EditorialInterés GeneralPortada

A tres meses de Prensa Activa Digital

Hoy cumplimos tres meses de haber irrumpido como publicación digital en la Provincia. Muchas gracias por acompañarnos con su apoyo habitual, frecuente y renovado en la lectura de nuestras publicaciones, si usted nos ha elegido y nos prefiere indeleblemente es porque ha encontrado empatía con el impulso que ha lanzado y sostenido esta publicación en el medio.

Desde que asomamos por primera vez como Prensa Activa Digital, generamos curiosidad, expectativas y perspectivas que, de a poco, se fueron cimentando como una posibilidad cierta de información digital, más allá de que debíamos abrirnos paso y hacer un camino propio, en un indiscutible concierto de publicaciones autorizadas y prestigiosas como las que tiene la provincia.

No ha sido una empresa fácil. Lanzar un medio de Comunicación Social en un contexto de Pandemia y períodos de Cuarentena es, por lo menos, una faena de aventura fuera de quicio; o bien, es una sentencia vocacional, o mejor dicho todavía, es la firme decisión de querer hacer buen periodismo, ofrecer con respeto por el lector y el público en general, las ganas de comunicar e informar con la verdad, como un estandarte al que no se puede renunciar.

Le agradecemos también al lector que, en su magnánimo altruismo haya sabido disimular nuestros errores y haya encubierto piadosamente nuestras faltas y yerros que, sin dudas, los hemos cometido en una abundancia de nivel saludable, y no lo decimos para excusarnos de lo que nos toca, sino porque, como toda empresa que se inicia a “puro pulmón”, hemos nadado más en las carencias, las ausencias, y las escaseces, que en la abundancia de recursos para llegar a usted como usted lo merece.

Así y todo, hoy, estos tres meses son un logro común no sólo de este equipo periodístico de Redacción, sino también de usted que forma parte del ciclo que genera y consume un producto que sólo quiere ser mejorado, afinado y autosuperado.

Hoy es para nosotros un día de celebración, la fiesta compartida que supone un sueño, un desafío profesional, un reto, una meta, pero también un paraje de encuentro con nuestro lector, punto de partida y colofón de todo este enorme esfuerzo.

Y así como Prensa Activa Digital es una elección para informarse de lo que pasa y de lo que es noticia, Prensa Activa Digital es nuestra pasión, la alegría de informar con vocación periodística, y la resuelta intención de estar en el medio con una voz y una pluma propias.

Deja un comentario