PolicialesPortada

Apuñaló a su pareja, la dejó en el sanatorio y huyó tras ser detectado por la policía (con VIDEO)

Momentos de alta tensión y confusión se vivieron este martes en las puertas de la Clínica Mayo.

Un hombre apuñaló a su pareja, la dejó en el nosocomio y cuando fue interceptado, una agente le disparó a las ruedas del vehículo, pero lo mismo se dio a la fuga.

Alrededor de las 13.30, una mujer ingresó a la Clínica Mayo para ser atendida de una puñalada. La llevó su propia pareja que al ser interceptado por dos agentes policiales no quiso bajar de su automóvil. Allí los agentes le pidieron que descendiera para lograr con su identificación y brinde respuestas a las autoridades del estado de la mujer.  

Sin embargo, el sujeto no bajó del vehículo y se dio a la fuga a pesar de que una agente le disparara a una de las ruedas.

Todo era confuso al principio porque solo los policías y la mujer que se encontraba en el sanatorio sabían lo que estaba sucediendo, mientras la situación era seguida por varios transeúntes que al escuchar los dos disparos se asustaron demasiado.  

Según las autoridades de seguridad de la provincia, el sujeto está identificado y al momento de dar resistencia en su vehículo los uniformados detectaron que contaba con un arma de fuego y por ello se le dio varias veces la voz de alto.

Deja un comentario