Argentinos se enfrenta a Boca Juniors por la Copa Diego Maradona

Boca, que disputa su llave en la semifinal de la Copa Libertadores contra Santos, ahora se enfocará en conseguir un lugar en la final de la Copa Diego Maradona. El Xeneize, líder de su zona con River, visitará a Argentinos, este sábado desde las 21:30, por la quinta fecha del Grupo A de la Fase Campeonato, con arbitraje de Fernando Espinoza.

Posible formación de Boca

Agustín Rossi; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Gastón Avila, Emmanuel Mas, Exequiel Zeballos, Alan Varela, Edwin Cardona, Agustín Obando, Mauro Zárate y Ramón Abila.

Posible formación de Argentinos

Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana, Kevin Mac Allister o Elías Gómez, Franco Ibarra, Fausto Vera, Gabriel Florentín o Matías Romero; Diego Sosa, Juan Román Pucheta y Gabriel Hauche.

En el Grupo A de la Fase Campeonato de la Copa Diego Maradona, Boca y River son líderes con 8 puntos, aunque el Xeneize está arriba por mayor diferencia de gol. Por su parte, Argentinos los sigue con 7 unidades, Arsenal (4), Independiente (3) y Huracán (3).

Historial entre los clubes

Argentinos y Boca se enfrentaron en 135 partidos oficiales. El Bicho se impuso en 30, el Xeneize ganó 67 y hubo 38 empates. 

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1347687024938143744?s=20

También te podría gustar...

Deja un comentario

-------- *** -------

IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.prensaactivadigital.com.ar Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.