Asumieron las autoridades recientemente electas de la Asociación de Actores

Este martes, alrededor de las 11 de la mañana en la sala El Círculo de la Prensa, se llevó a cabo el acto en el que asumieron oficialmente, los recientemente reelectos integrantes de la Comisión Directiva de la Asociación Argentina de Actores filial Tucumán. Una ceremonia sencilla y en un clima de compañerismo y camaradería.

Una foto en pleno, como los directivos quisieron, con los allegados y colaboradores administrativos: Benjamín Tannuré, Cristina Fiz Lobo, Jonathan Coronel, Zulema Ponce, Jaime Mamaní, Ana María Lazarte, Natalia Hidalgo Cesano, Manuel Garavat y Ezequiel Legorburu.
Cristina Fiz Lobo lee el acta.

Recientemente, el actor Jaime Mamaní fue reelecto como delegado general de la la Asociación Argentina de Actores filial Tucumán. Con él también pusieron la firma en el Libro de Actas del Gremio de los Actores ante la convocatoria de la fiscal electoral actriz Cristina Fiz Lobo quien hizo la pertinente lectura del acta oficial, el delegado gremial actor Manuel Garavat, la responsable del área administrativa actriz Zulema Ponce y el delegado del interior actor Jonathan Coronel.

«Como un sacerdocio»

El flamante delegado gremial dio un breve discurso en el que resaltó «desde que empecé en mi carrera de actor lo más importante fue el haber descubierto como mirar al compañero de manera escénica. Uno de mis maestros, el actor Rolo Andrada, siempre me remarcó la importancia de saber encontrar esa manera de mirar al compañero en el escenario. Desde que asumí esta función he aprendido también a mirar a mi compañero actor fuera del escenario con sus problemas y dificultades. Esto es para mí un verdadero sacerdocio que respeto y cuido como se merece la voluntad de los que me confiaron su voto, y los demás compañeros a quienes invitamos a sumarse para construir un gremio fuerte«, manifestó Mamaní.

La participación gremial

Por su parte, Manuel Garavat destacó especialmente «la necesidad de la participación gremial. Es una urgencia que quienes están afiliados a nuestro gremio militen, se acerquen, participen. Desde luego, que hay que convocar a las nuevas generaciones para que tomen conciencia de que tienen un gremio y lo aprovechen, pero igualmente, quienes ya están afiliados los convocamos con la idea de que deben participar para fortalecer y generar verdaderas acciones que son las que demandan los tiempos que vivimos y los problemas que atravesamos los actores«, resaltó el actor y gremialista.

Finalmente, toda la comisión directiva, en un gesto generoso de integración y participación solidaria solicitó la integración de las dos empleadas administrativas que posee el gremio en el escenario mayor de la sala El Círculo: Natalia Hidalgo Cesano y Ana María Lazarte, ampliamente conocidas dentro de la comunidad de los actores tucumanos.

Inmediatamente, en un clima de camaradería y entusiasta participación, los directivos conjuntamente con los actores presentes, periodistas, entre los que se encontraba Prensa Activa Digital y representantes del Gremio de Prensa, amigos y allegados compartieron un brindis con el que se cerró el acto.

También te podría gustar...

Deja un comentario

-------- *** -------

IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.prensaactivadigital.com.ar Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.