Atlético apelará el fallo del tribunal

El conjunto de 25 de Mayo y Chile, lo confirmó en un comunicado de prensa que hizo el club en el cual afirma que defenderá los derechos de la institución tras darse a conocer la resolución que favorece a River Plate, por no presentarse al encuentro de Copa de Superliga en el mes de Marzo de este año en Buenos Aires.

El Millonario tomó la determinación de no presentarse para evitar el riesgo de contagio de coronavirus, que en ese entonces aparecía amenazante para el país. De hecho, a los pocos días se decretó la cuarentena en todo el territorio nacional. En un principio todo hacia indicar que River perdería los puntos, en el día de ayer salió el fallo del tribunal de disciplina de AFA donde dice que el conjunto de Nuñez se haga cargo de los gastos de Atlético (viaje, alojamiento y viáticos para la delegación) y que el encuentro debe jugarse, algo que no cayo muy bien visto en el conjunto decano.

«Desde la H. Comisión Directiva se ha instruido a que en forma inmediata el cuerpo de asesores legales de la institución elabore un recurso de apelación a dicho fallo, el que será presentado en tiempo y forma ante el Tribunal de Apelaciones de la AFA«, publicó el club en sus redes sociales.

Comunicado de prensa de Atlético Tucumán referido al fallo del partido contra River

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *