Atlético con la necesidad de ganar

El conjunto de 25 de Mayo y Chile, enfrenta el día martes a las 21:30, a San Lorenzo de Almagro en el José Fierro, por la tercera fecha de la fase campeón del grupo B de la Copa Diego Maradona. Dirige Pablo Echavarría. Obligado a ganar si quiere tener chances de llegar a la final de la Copa Diego Maradona, caso contrario cualquier resultado ya sea empate o derrota lo deja fuera de la pelea del torneo.

El entrenador decano Ricardo Zielinski, ordenó un entrenamiento por la mañana del día domingo, en el complejo del decano en ojo de agua y allí se pudo ver algunos cambios de cara al equipo que viene de empatar frente a Talleres en Córdoba.

En el entrenamiento ingresaron Marcelo Ortíz (vuelve de una suspensión) y Jonathan Cabral por cuestiones tácticas, los que salieron del equipo que enfrentó a Talleres fueron Nicolás Aguirre y Mauro Osores.

Por lo tanto el equipo que saldría el martes al monumental para enfrentar a San Lorenzo sería: Cristián Lucchetti, Marcelo Ortíz, Guillermo Ortíz, Jonathan Cabral y Gabriel Risso Patrón, Lucas Melano, Guillermo Acosta, Cristián Erbes, Augusto Lotti; Leonardo Heredia y Javier Toledo.

También te podría gustar...

Deja un comentario

IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.prensaactivadigital.com.ar Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.