Atlético podría quedarse sin Ricardo Zielinski

Ayer comenzó a circular una versión en el pasillo decano que no cayó bien, medios de La Plata afirmaban que el Ruso Zielinski será el nuevo sucesor de Leandro Desábato en Estudiantes, no sería algo ilógico ya que el pincha no ganó en los ocho encuentros de la Copa Diego Maradona y apenas hizo un solo gol, el autor del tanto el ex Atlético Leandro Díaz.

Lo que parecía un rumor , fue tomando fuerzas a medida que iba transcurriendo en el tiempo. En la balanza pone a su favor las ganas de volver a Buenos Aires, lugar que hace diez años no reside ya que anteriormente estuvo en Córdoba siendo entrenador de Belgrano y luego recalo en Tucumán y a esos lugares fue sin la familia.

El periodista Hernán Castillo de TNT Sports, afirmó que Estudiantes ya tuvo contacto con él y que cuando termine la Copa Diego Maradona el entrenador tendrá un nuevo conjunto que dirigir.

En los pasillos de Atlético están alerta a lo que pueda suceder entre hoy y mañana, el presidente de la institución Mario Leito dijo: » Será muy difícil que el Ruso se pueda quedar», hay dos temas principales que son para el: » el primero la familia hace un tiempo viene planteando que tiene la necesidad de estar cerca de los suyos y la segunda el tema económico, Estudiantes le ofrecería el triple de lo que gana en Atlético».

Ya en todos los mercados de pases era algo que sonaba en 25 de Mayo, pero la balanza siempre inclinaba hacia Atlético, esta vez parece que con fuerza el pincha viene a llevarse al conductor del decano de ser así, le quedaran tres encuentros por dirigir. Un Atlético que logro posicionar muy alto bajo su conducción logrando hechos históricos, un DT bajo perfil y laburante como pocos que no se consigue tan fácilmente.

También te podría gustar...

Deja un comentario

IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.prensaactivadigital.com.ar Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.