Atlético tiene día y árbitro confirmado para el encuentro frente a Banfield

El conjunto decano inicia su camino, en la Fase Campeón donde integra el Grupo B, debutará el día lunes 14 de Diciembre en el José Fierro frente a Banfield. Dirigirá el encuentro Fernando Rapallini.

El cuerpo técnico de Atlético Tucumán tiene todo programado para los próximas jornadas de entrenamientos, en el día de ayer se vio un entrenamiento más intenso, recién el día viernes se sabrá que equipo pararía frente a Banfield . Zielinski y sus colaboradores tendrán una semana larga de trabajo para preparar el partido ante Banfield y recuperar algunos lesionados (Carrera, Monzón y Toledo).

De no creer, Cristián Erbes con Covid-19 nuevamente

El volante central del decano, pieza clave en el mediocampo confesó a través de una entrevista que realizo para un medio de Buenos Aires que se contagió de Covid-19 la semana pasada pero se trata de una re infección: contó también que hace dos meses había contraído el virus por primera vez.

A diferencia de la primera vez que fue asintomático, ahora perdió el olfato por lo que se estima que estaría fuera de las canchas las dos primeras fechas frente a Banfield y Talleres en Córdoba, igual en el día de mañana se le realizará un hisopado para ver que resultado arroja en caso que sea negativo habría que ver que es lo que decide hacer el Ruso Zielinski dado que se viene entrenando solo y no a la par del grupo.

También te podría gustar...

Deja un comentario

IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.prensaactivadigital.com.ar Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.