Atlético tiene todo listo para visitar Córdoba

El conjunto de 25 de Mayo y Chile , visita el próximo sábado a las 21:30 Hs a Talleres, el encuentro será arbitrado por Nicolas Lamolina. No hay margen de error para el decano ya que en caso de perder los dirigidos por Ricardo Zielinski quedarían prácticamente afuera de la pelea por el primer puesto del grupo. Vuelve Erbes recuperado de Covid-19 y Carrera que se recuperó de una lesión.

Con la derrota frente a Banfield ya en el pasado, el decano no tiene margen de error, necesita conseguir una victoria para seguir vivo en la Copa Diego Maradona, es por eso que el Ruso Zielinski pone lo mejor que tiene para jugar un encuentro decisivo.

Atlético trabajo el día Jueves en el complejo José Salmoiraghi, y el entrenador metió mano en lo que respecta al equipo que arrancó el día Lunes frente a Banfield, realizo tres variantes para visitar al matador cordobés, Erbes, Heredia y Javier Toledo serán titulares ingresaran en lugar del suspendido Marcelo Ortíz, Ramiro Ruiz Rodríguez y Matías Alustiza.

Con el ingreso del Pichi en mitad de cancha y las ausencias en defensa de Marcelo Ortiz por y de Gustavo Toledo por lesión, Guillermo Acosta será el lateral derecho del decano.

La posible formación para visitar a Talleres sería: Lucchetti, Acosta, Osores, Ortíz y Risso Patrón; Melano, Erbes, Aguirre, Heredia; Lotti y Toledo.

https://twitter.com/ATOficial/status/1339658445700665346?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1339658445700665346%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.eltucumano.com%2Fnoticia%2Fdeportes%2F269114%2Fa-todo-o-nada-el-ruso-ya-tiene-sus-elegidos-para-el-partido-mas-importante-de-atletico
El plantel designado por Ricardo Zielinski, para jugar frente al matador córdobes el encuentro decisivo que puede marcar el futuro del conjunto decano.

El Decano vendió a Favio Álvarez

En un año difícil en la situación económica a raíz de la pandemia en el mundo, el decano cerró la venta de Álvarez con el equipo mexicano de Pumas, por una suma cercana a 1.8 millones de dólares.

El volante cordobés , que tuvo un paso previo por Los Angeles Galaxy de la MLS donde fue dirigido por el mellizo Guillermo Barros Schelotto y fue compañero de Cristián Pavón, firmó un contrato por las próximas tres temporadas en el conjunto mexicano.

El conjunto mexicano que llegó a las finales del torneo y fue subcampeón, quiso asegurarse del volante ya que tuvo una buena temporada con 26 encuentros disputados y fue una de las piezas clave para que el equipo accediera a la final.

También te podría gustar...

Deja un comentario

IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.prensaactivadigital.com.ar Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.