Atlético Tucumán cayó frente a Banfield y perdió su invicto

El elenco conducido por Ricardo Zielinski, fue derrotado por 2 a 0 frente a Banfield de local en lo que fue la primera fecha de la fase campeón de la Copa Diego Maradona. Los goles del taladro fueron marcados Galoppo y Fontana. Fueron expulsados en el decano Marcelo Ortíz y en Banfield Martín Payero. La próxima fecha el decano visita Córdoba para enfrentar a Talleres, en un duelo que marcará el rumbo del conjunto de 25 de Mayo y Chile.

Atlético Tucumán hizo todo mal y mostró su peor versión ante Banfield, se vio un decano lento en sus transiciones ofensivas, tocaba la pelota pero no avanzaba sino que la presión de Banfield lo hacia retroceder y Atlético no generaba peligro.

En lo que va de su carrera pocas veces se lo notó tan enojado a Ricardo Zielinski que termino siendo expulsado por Rapallini.

El gol del taladro llegó a los 14 minutos del primer tiempo tras un córner que la pelota paso a Mauro Osores y Giuliano Galoppo se anticipo a todos y entro solo en el área chica para poner el 1 a 0 en favor del taladro.

https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1338650021374390273

El decano fue una sombra de lo que fue en los partidos anteriores abusaba de los pelotazos frontales y al frente había murallas que sacaban todo , Luciano Lollo y Alexis Maldonado, una pelota perdida en el medio campo de Nicolás Aguirre a los 35 minutos basto para que Banfield generara una contra letal y Agustín Fontana marque el 2 a 0.

Raro planteo de Ricardo Zielinski en el armado del equipo, la lógica hubiera indicado que el mediocampista central en reemplazo de Cristián Erbes fuera Franco Mussis, pero puso un doble cinco con Guillermo Acosta y Nicolás Aguirre que no estuvieron en sintonia en el medio campo decano.

Ahora se viene una dura parada en Córdoba que puede marcar el camino del decano en el torneo, a ganar si o si frente a Talleres, si quiere luchar por llegar a la final de la Copa Diego Maradona, pero para eso tendrá que ser el Atlético contundente de las seis primeras fechas.

También te podría gustar...

Deja un comentario

IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.prensaactivadigital.com.ar Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.