Atlético Tucumán ya conoce los rivales de la fase campeón de la Copa Diego Maradona

El conjunto dirigido por Ricardo Zielinski integrará el Grupo B , conformado por : San Lorenzo de Almagro, Colón de Santa Fe, Talleres de Córdoba, Banfield y Gimnasia Esgrima de La Plata. Debuta frente a Banfield de local el fin de semana

El decano tendrá tres partidos en Tucumá, el debut frente a Banfield, luego visita a Talleres en Córdoba y vendrán dos compromisos de locales, primero visitará la provincia San Lorenzo de Almagro y luego Colón de Santa Fe y cerrará la fase campeón en La Plata para enfrentar a Gimnasia y Esgrima (Ex club de Diego Armando Maradona).

La modalidad de esta fase es, que solamente el primero clasifica a la final para enfrentar al primero del Grupo A que lo integran: Boca Juniors, River Plate, Huracán, Arsenal, Independiente y Argentinos Juniors. La final será el día 17 de Enero en la provincia de San Juan, el ganador del torneo se clasifica como Argentina 2 para Copa Libertadores de 2021, el perdedor de la final , jugará la final frente al ganador de la Fase Complementación por un lugar en la Copa Sudamericana 2022.

También te podría gustar...

Deja un comentario

IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.prensaactivadigital.com.ar Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.