Boca quedó eliminado de la Copa Libertadores

Santos ganó 3-0 en el Vila Belmiro con goles de Diego Pituca, Yeferson Soteldo y Lucas Braga y lo dejó afuera de la final de la Copa Libertadores. El próximo 30 de enero, el Peixe y el Palmeiras decidirán al campeón en el Maracaná.

El Xeneize no tuvo reacción, jugó un muy flojo partido. A los 15 minutos, Diego Pituca definió cruzado ante la mirada de toda la defensa visitante. A partir de allí, los de Miguel Angel Russo levantaron un poco el nivel y emparejaron el duelo, pero no lo suficiente como para generar peligro en el arco defendido por Joao Paulo, por lo que se fueron al descanso 1-0.

Para el segundo tiempo, Boca metió dos cambios pero el que salió con todo fue el Santos. El equipo de Cuca llegó al segundo con un golazo de Yeferson Soteldo a los 49 minutos, pero apenas 3 minutos después Lucas Braga definió con el arco vacío.

Fue final 3-0 y habrá final brasileña en la Copa Libertadores. Santos y Palmeiras se verán las caras el próximo sábado 30 de enero en el Maracaná. Boca disputó un partido para el olvido.

También te podría gustar...

Deja un comentario

-------- *** -------

IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.prensaactivadigital.com.ar Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.