Boca venció a Universidad de Chile y clasificó a la final del hexagonal de verano

Boca Juniors hilvanó la noche del viernes su segundo triunfo consecutivo en la pretemporada y derrotó por 3-2 a Universidad de Chile, para clasificarse a la final del Hexagonal de Verano, certamen de preparación que se juega en la ciudad de La Plata.

El equipo dirigido por Sebastián Battaglia, aún con una formación alternativa, resultó superior a su adversario y edificó otro éxito convincente en el estadio Uno, de Estudiantes.

Cristian Medina (Pt. 39m.), Exequiel Zeballos (St. 6m.) y Luis Vázquez (St. 28m.) marcaron para el conjunto xeneize, que venía de ganarle por 2-0 al otro grande del fútbol chileno: Colo Colo.

En el conjunto «azul», que se quedó con diez hombres prematuramente en la segunda etapa por la expulsión del mediocentro Camilo Moya (St. 2m.), anotaron el uruguayo Cristian Palacios (Pt. 32m.) y Ronnie Fernández (Pt. 46m.).

El elenco de la Ribera jugará la definición de este torneo amistoso frente al ganador del grupo B, en donde este sábado jugarán el último partido San Lorenzo y Talleres de Córdoba, desde las 21.00.

También te podría gustar...

Deja un comentario

-------- *** -------

IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.prensaactivadigital.com.ar Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.