Bolmaro decidió quedarse en el Barcelona

Leandro Bolmaro confirmó que continuará su carrera en Barcelona por ahora. A pesar de que fue drafteado por los New Yorks Knicks y traspasado al instante a los Minnesota Timberwolves.

«Hola culés. He decidido quedarme en Barcelona, después de haber hablado con mi agente, con Barcelona y mi familia. Y quería decirles que este va a ser un gran año. Fuerza Barça«, así contó en un breve mensaje por la cuenta de Twitter.

Fue seleccionado en el orden 23 de la primer ronda. Si aceptaba irse inmediatamente a Minnesota Timberwolves hubiera compartido plantel con el argentino Pablo Prigioni, quien es asistente del coach Ryan Saunders.

Es importante destacar que las franquicias de la NBA sólo pueden poner 750 mil dólares, el resto debe abonarlo el jugador.

Hace casi tres meses, en una entrevista con Básquet Plus, Bolmaro había sostenido: «La verdad es que con este contrato no pienso en el draft. Quiero ganarme espacio y jugar en este equipo. En Barcelona. Estoy muy cómodo y es el lugar que quiero. Y estoy convencido de que puedo ganarme esos minutos. Después lo que pase en el draft ya se verá. Por ahora quiero estar acá».

El iniciado en Bahía Básquet, de 20 años y 203 centímetros de estatura cumplió con su palabra y Barcelona lo podrá disfrutar un rato más, al menos por otro año.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *