Bomberos de Yerba Buena controlaron un derrame de mercurio

El equipo especializado en Materiales peligrosos de Bomberos de Yerba Buena, logró identificar y contener mercurio en la zona de San Pablo, después de un trabajo especial de seguridad y contención del elemento, se lo puso en un contenedor sellado, para ser transportado de manera segura, para no causar daño ni contaminación.

Desde las redes sociales de los bomberos de Yerba Buena contaron que «nuestro sistema hoy cuenta con respuesta rápida en este tipo de situaciones, con equipamiento certificado para el caso, el personal cuenta con la guía MATPEL que está guardada en base para respuestas inmediatas!».

Fuente : Lv12.com.ar

También te podría gustar...

Deja un comentario

IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.prensaactivadigital.com.ar Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.