EspectáculosInterés GeneralPortadaSociedad

Carmen Barbieri ya respira por sus propios medios

La artista lleva casi tres semanas internada por coronavirus en la Clinica Zabala, pero el último parte médico indica que evoluciona favorablemente.

Carmen Barbieri comienza a mostrar algunas señales de mejoría en su salud, golpeada por el coronavirus. Después de casi tres semanas internada en la Clínica Zabala –ubicada justo en donde se cruzan los límites de los barrios porteños de Belgrano, Colegiales y Palermo–, desde su entorno más cercano dieron a conocer buenas y alentadoras noticias.

Sigue con asistencia de oxígeno, pero respirando por sus propios medios”, dijo Martina Valía, jefa de prensa de Federico Bal. Y aclaró: “Lo que ella tiene, por lo cual está medicada desde hace unos días, es una bacteria respiratoriaEn unos días se sabrá si el medicamento hizo efecto y logró eliminarla”.

La salud de la capocómica generó preocupación en las últimas semanas: luego de que le diagnosticaran COVID-19 positivo, su cuadro se agravó por una neumonía bilateral por lo que fue hospitalizada. Su estado no mejoró y, en esa instancia, el personal médico de la clínica decidió trasladarla a terapia intensiva. Luego, se tomó la determinación de que lo mejor era inducirla al coma farmacológico para que pudiera recibir asistencia respiratoria mecánica.

Además del trabajo de los médicos, Carmen se apoya en la feA la hora de internarse, Carmen llevó entre sus cosas una estampita de la Virgen de Guadalupe, patrona de México, de quien es muy creyente. 

Deja un comentario