Carta de Ahumada al Partido Justicialista

Me dirijo a ustedes en relación a solicitada que sin firma, pero escudándose tras un sello, mandaron publicar en La Gaceta del día de hoy, para defender al caso Leiva.

Si pretendieron amedrentarme, equivocaron el destinatario.

Me crié en un hogar rodeado de afecto y educado en la defensa de la libertad, la democracia y los valores repúblicanos.

Me enseñaron que las convicciones deben guiar toda lucha honorable y librarse con coraje, dedicación y respeto.

Ante la bajeza del ataque les recuerdo que hice del afecto y la consideración de peronistas de intachables trayectorias como Hugo Lazarte, Augusto Battig, Fernando Vázquez, José Domato, Mario Eberle, Carlos Rodríguez Marañón y tantos otros ya fallecidos, me eximo de nombrar a los que aún viven porque la persecucion estalinista que ustedes ejercen podría llegar hasta ellos.

En mis largos años de ejercicio profesional he defendido a varios dirigentes peronistas perseguidos, *muchas veces por los peronistas(o dicen serlos)como aquella vez que, producida la intervención federal del gobierno de Menem a la provincia, *colegas que se decían abogados se escondían bajo las sábanas de la cobardía.

Srs/as, estoy a disposición de ustedes para debatir y esclarecer mi «oscuro pasado».

Iré solo a dónde me inviten. Solo les pido que, guardando el distanciamiento social, expongan sus caras sin barbijos.

Atte. Arnaldo R. Ahumada. Abogado.-

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Vania dice:

    Gracias por tu post. Saludos.

Deja un comentario

IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.prensaactivadigital.com.ar Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.