Con la vuelta del Kun Agüero, el City derrotó al Arsenal

Sergio Agüero está de regreso. El delantero argentino, recuperado de la lesión en los meniscos de su rodilla izquierda, volvió a la titularidad en Manchester City después de cuatro meses. El equipo de Pep Guardiola superó a Arsenal por 1-0 en uno de los encuentros más atractivos de la quinta fecha de la Premier League. El único gol fue anotado por Raheem Sterling.

El partido, además, vivió una particularidad: en una acción de juego confusa y tras un reclamo, Kun tomó del cuello a la jueza asistente Sian Louise Massey-Ellis.

El episodio ocurrió a los 41 minutos del primer tiempo, en zona de ataque, Agüero fue a disputar una pelota sobre el sector derecho.

El rechazo del brasileño Gabriel rebotó en el argentino, dió la sensación de que el ex jugador de Independiente estaba fuera de los límites del campo de juego cuando la pelota lo impactó, pero la jueza de línea Sian Louise Massey-Ellis marcó lateral a favor de Arsenal. (Estoy afuera, estoy afuera), le reclamó Kun.

Posteriormente, cuando la jugada siguió en otro sector de la cancha, el delantero tomó del cuello a Massey-Ellis en un gesto rápido, y luego volvió a integrarse al partido.

La jueza del encuentro no reportó el incidente al árbitro principal del partido, Chris Kavanagh, por lo que el juego se siguió desarrollando sin interrupciones. Ahora habrá que esperar si la Premier League toma alguna determinación al respecto o si el incidente no le genera ninguna consecuencia al futbolista argentino. La mujer, de 35 años, es la esposa de Robert Ellis, quien también es árbitro.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *