Conmoción por la muerte del exvocalista de «Agrupación Marilyn»

El exintegrante de la popular banda de cumbia tenía 33 años.

Este jueves se conoció el fallecimiento de Sebastián Rivarola, exvocalista de la reconocida banda Agrupación Marilyn. Tenía tan solo 33 años y se fue de una forma inesperada.

Rivarola murió a raíz de un paro cardíaco que sufrió al momento de bajarse su moto. En un primer momento, los rumores hablaban de un accidente de tránsito, pero la familia de él aclaró que no se trató de un siniestro vial, sino que su corazón dejó de latir.

“Se bajó de la moto y lo encontraron así”, comentó un allegado del artista en un comentario de una publicación de Facebook donde recordaron con tristeza al músico. Rivarola era el hermano del excantante principal de Agrupación Marilyn, Juan Oscar Rivarola, con quien había compartido escenario y micrófono.

También te podría gustar...

Deja un comentario

-------- *** -------

IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.prensaactivadigital.com.ar Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.