Covid-19: personas de 38 y 39 años ya pueden gestionar su turno de vacunación

El Ministerio de Salud habilitó el padrón para que 39.000 tucumanos accedan a la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Desde la madrugada de este martes, el Ministerio de Salud de Tucumán habilitó el link para que las personas de 38 y 39 años puedan inscribirse y ser vacunadas contra el coronavirus. 

Los interesados deben ingresar al sitio vacunartuc.gob.ar y registrar sus datos, allí se les informará el día y el lugar donde deben dirigirse para recibir la primera dosis de la vacuna.

En caso de que la persona no se encuentre en el padrón, deberá dirigirse al nodo de vacunación más cercano y presentar su DNI o alguna documentación (certificado de residencia o boleta de servicio) que acredite su residencia en la provincia para ser incorporado al nuevo listado.

Desde el Ministerio de Salud informaron que son 39.000 los tucumanos que integran este padrón y que los que saquen sus turnos serán vacunados entre el miércoles y viernes de esta semana. 

De esta forma, la provincia suma una franja etaria más a la campaña de inmunización y busca cumplir el objetivo de inocular a la mayor cantidad de personas antes de la llegada del invierno.

Fuente: Los Primeros

También te podría gustar...

Deja un comentario

-------- *** -------

IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.prensaactivadigital.com.ar Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.