El Cadillal tendrá una nueva sala teatral independiente

El próximo 27 de febrero se inaugurará oficialmente la sala teatral “Armando Díaz”, que se sitúa en la ruta 347 de El Cadillal

Fachada de la nueva sala.

La inauguración de una nueva sala es siempre motivo de celebración y entusiasmo para el público tucumano, siempre ávido de teatro en cualquiera de sus manifestaciones.

En esta oportunidad, en una de las villas veraniegas más asiduas y recurrentes en la preferencia de los veraneantes y turistas, como lo es El Cadillal, se inaugurará un nuevo espacio teatral, una sala, para que visitantes y locales disfruten de actividades artísticas durante su estadía en el bello paraje.

Se trata de un proyecto familiar del que Prensa Activa Digital informará más ampliamente, y le daremos a conocer a través de más imágenes en el transcurso de la semana próxima, cercanos a su inauguración, para que el lector pueda aproximarse visualmente a las comodidades y espacios de los que dispone el nuevo teatro. Debe destacarse que el proyecto lleva más de 10 años de construcción.

El teatrista Armando Díaz, una conocida y querida figura del espectáculo tucumano que inspiró este proyecto exhortó al público “Durante mucho tiempo hemos trabajado en este sueño, y podemos decir, finalmente, que en unos días se inaugura. Los invitamos a compartir con nosotros esta grata ocasión de poner en funcionamiento una sala teatral que brinde, tanto a la población residente como a los turistas que visitan El Cadillal, un espacio para acceder a las manifestaciones culturales locales, regionales y nacionales en artes escénicas, música, danza y plástica. Tendrá una capacidad para albergar 200 espectadores, con un hall versátil apto para exposiciones, presentaciones, cafetería y que posibilita el uso escénico tanto «a la italiana» como en variantes menos convencionales, posee balcón en forma de herradura en donde pueden caber 80 espectadores, más la planta baja” expresó.

No se trata de una sala más, sino que es una sala del pueblo, y por lo tanto es importante para nosotros, no solamente cómo la construimos, sino cómo va a funcionar para los trabajadores de teatro y para el pueblo” dijo el actor.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Juliana dice:

    ARMANDO DIAZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *