El Ciclón sopló fuerte en el Monumental

Atlético cayó derrotado 3 a 1 frente a San Lorenzo , sumo su segunda derrota en la Copa Diego Maradona. Los goles visitantes fueron marcados por Ángel Romero, Nicolás Fernández y Juan Ramirez. Empato parcialmente para el decano Leonardo Heredia. El conjunto visitante termino con diez hombres por la expulsión del tucumano Victor Salazar. Atlético con la derrota se despide de la Copa Diego Maradona.

Es cierto, la victoria por 3-1 sobre Atlético Tucumán le sacó una sonrisa a los azulgranas. Y no mucho más, aunque la ilusión por llegar a la final todavía esté encendida. En cambio el decano con la derrota quedó sin chances de pelear la Copa Diego Maradona.

El Ciclón ya no dependía (ni depende) de sí mismo en el campeonato. A su favor, tras el éxito de anoche, es que en la última fecha visitará al Taladro en el Sur. Pero la realidad es que el margen se achicó demasiado.

Se cierra un ciclo en Atlético

Ricardo Zielinski anunció este martes que dejará de ser el DT de Atlético una vez que finalice la participación del equipo en la Copa Maradona. 

En la conferencia de prensa posterior al partido con San Lorenzo, el Ruso avisó de su partida. «Ya le manifesté a los dirigentes que cuando termine la participación de Atlético en esta Copa voy a dejar de ser el entrenador», explicó. 

Sobre el partido ante el Ciclón, consideró que «evidentemente no funcionaron los cambios» y que «cuando nos qudamos con 10 no encontramos el camino para hacer un buen partido».

El Ruso Zielinski en conferencia de prensa luego del partido frente a San Lorenzo.

También te podría gustar...

Deja un comentario

IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.prensaactivadigital.com.ar Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.