El clásico de Milán fue para el conjunto rossonero

En un partido de alto vuelo, el conjunto de Stefano Pioli derrotó de visitante al Inter por 2 a 1, la gran figura fue Zlatan Ibrahimović autor de los dos goles del Milán descontó para el local Romelu Lukaku.

Desde la temporada 95/96 con Fabio Capello como entrenador que el conjunto rossonero no arranca la Serie A con cuatro triunfos consecutivos lo cual tiene su premio ya que es líder absoluto con puntaje ideal del Calcio.

En lo que hace referencia al desarrollo del juego, se vio un primer tiempo de alta intensidad con más posesión de balón para el conjunto local sin embargo la visita fue más efectiva, a los 10 minutos del primer tiempo Kolarov derribó en el área a Ibrahimović y el arbitro pitó tiro libre penal para la visita, el mismo Ibrahimović se hizo cargo a los 12 minutos del penal que Handanovic lo atajó pero dejo corto el rebote y aprovecho el sueco para poner el 1 a 0 a favor de la visita.

Tres minutos más tarde el Chileno Arturo Vidal perdió una pelota en el mediocampo y Milán armó una contra eficaz para que el portugués Leao tire un centro atrás y nuevamente por el segundo palo aparezca Zlatan para marcar el 2 a 0 a los 15 minutos del primer tiempo.

A los 28 minutos, una gran jugada individual de Ivan Perisic tras dejar dos rivales en el camino y tirar el centro hacia atrás apareció el belga Romelu Lukaku para el descuento y el clásico quedaba 2 a 1 a favor del Milán, así se fueron al descanso no hubo mas emociones pero si un Inter que intentaba y no podía penetrar la defensa del conjunto visitante.

En el complemento no hubo muchas emociones, si se notó el desgaste físico del primer tiempo que hicieron ambos conjuntos , y el conjunto local a medida que pasaba el tiempo se ponía nervioso tal es así que recibió cuatro tarjetas amarillas en 10 minutos incluyendo la del entrenador Antonio Conte.

A los 31 minutos del complemento cayo Lukaku en el área y el arbitró cobró penal pero la jugada fue revisada por VAR y en el VAR se constató que en la jugada previa había off side del belga así que el penal fue anulado.

La ultima jugada de riesgo fue para el Inter en tiempo de descuento , a través de un saque lateral de Perisic que le quedó a Lukaku que definió de taco y la pelota cayo en manos de Gianluigi Donnarumma, el arbitro marcó el final del encuentro y fue festejo en el clásico para el conjunto visitante.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *