El conjunto merengue fue sorprendido por el recientemente Cádiz

En el encuentro que se disputó en el Alfredo Di Stefano camp en Valdebebas, el conjunto visitante derrotó por 1 a 0 al conjunto de Zinedine Zidane , hace 15 años que no jugaban un partido oficial entre si.

Ahora ambos lideran el torneo, el arquero argentino Jeremías Ledesma (Ex Rosario Central) fue titular en Cádiz y Augusto Fernández ingresó sobre el final.

El gol del conjunto visitante llegó a los 16 minutos cuando el hondureño Anthony Lozano definiera ante la salida de Thibaut Courtois por arriba del arquero.

En lo que fue un partido muy preocupante por el nivel que mostró el conjunto merengue en todos sentidos, el conjunto visitante que recientemente ascendió a la Liga se lo notó un rival muy complicado, ya que durante los 95 minutos de partidos estuvo muy bien parado en todas sus líneas, de hecho es también puntero de la Liga junto al Real Madrid.

El conjunto merengue deberá mejorar bastante teniendo en cuenta que el 21 de Octubre debutará en Champions League de local frente al Shaktar Donetsk (Ukrania) y el fin de semana siguiente el sábado 24 de Octubre nada menos disputará el clásico español frente al Barcelona de visitante en el Camp Nou.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *