El cordobés Campazzo hizo de las suyas ante San Antonio

El base argentino  fue protagonista en el duelo en el que los Nuggets derrotaron a los Spurs, en una nueva jornada de la liga norteamercana. Una jugada de lujo y una gran actuación para el cordobés.

Una buena versión del argentino Facundo Campazzo, proveniente desde la banca, sumada al soberbio desempeño del serbio Nikola Jokic, líder en puntos y rebotes, posibilitó la victoria de Denver Nuggets sobre San Antonio Spurs 102-96 en la jornada de viernes por la NBA.

El base cordobés recuperó la forma durante sus 19,53 minutos de juego en el Ball Arena, al sumar 8 puntos, 4 rebotes, 4 asistencias, 1 robo y 1 tapa. En lanzamientos promedió 4-5 en dobles y 0-3 en triples.

Su eficacia en el goleo interno y la colaboración defensiva significaron un aporte importante para la franquicia del estado de Colorado, que sumó la segunda victoria de la temporada -primera de local- en igual cantidad de partidos.

Campazzo, de 30 años, no había podido anotar en el estreno del miércoles ante Phoenix Suns -titular del Oeste-, después de realizar una pretemporada sin el rendimiento deportivo esperado.

El pivote serbio Jokic se transformó en el MVP del partido ante San Antonio con una planilla de 32 tantos, 16 rebotes, 7 asistencias, 2 tapones y 3 robos (14-19 de campo con 2-2 en triples).

En los Spurs destacó el alero Keldon Johnson, de 22 años, campeón olímpico en los Juegos Tokio 2020, con un registro de 27 puntos (12/16 en dobles y 3/4 en libres), 4 rebotes, 2 asistencias y 3 robos.

También te podría gustar...

Deja un comentario

IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.prensaactivadigital.com.ar Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.