El decano repetirá el mismo equipo frente a Colón

Ricardo Zielinski no hará modificaciones en el equipo que viene de caer la semana pasada frente a San Lorenzo de local. El Decano va por su primera victoria en la Zona Campeon B de la Copa Diego Maradona. En el conjunto sabalero habrá tres ex Atlético: Pulga Rodríguez, Rodrigo Aliendro y Bruno Bianchi . El encuentro se disputará el día martes a las 21:30 Hs en el estadio Jose Fierro bajo el arbitraje de Andrés Gariano.

Atlético entreno esta mañana, en el complejo José Salmoiraghi pensando en el duelo del día martes frente al sabalero, la práctica matutina le permitió al entrenador decano despejar algunas dudas y definir el equipo titular.

De esta manera, Zielinski repetiría la formación que presentó frente a San Lorenzo: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Yonathan Cabral, Guillermo Ortiz, Gabriel Risso Patrón; Lucas Melano, Cristian Erbes, Guillermo Acosta, Nicolás Aguirre; Leonardo Heredia y Javier Toledo.

El plantel volverá a entrenar mañana en horario matutino, luego del entrenamiento se conocerán los convocados para enfrente al equipo de Eduardo Dominguez, ambos equipos buscaran triunfar por primera vez en esta fase de la Copa Diego Armando Maradona.

También te podría gustar...

Deja un comentario

IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.prensaactivadigital.com.ar Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.