El doctor Felipe Palazzo le dio batalla al covid y regresó a casa

El personal de salud es uno de los grupos que más se expuso en esta pandemia, por estar al frente de esta batalla. Su historia se hizo conocida y alcanzó gran difusión por su trabajo como médico y por el gran ser humano que es. Hace más de 40 días el Dr. Felipe Salvador Palazzo (h) empezó con algunos síntomas del covid. De verdad poco importa el tiempo, porque fue una eternidad para sus seres queridos, para sus pacientes, para sus amigos, para sus conocidos y para él, obviamente. Con el paso de los días su estado de salud se fue complicando. Y cuando el dolor era tremendo y muy desalentador frente a lo que acontecía con algunos de sus colegas, apareció el poder de la oración.

Dos días atrás se viralizó su paso a una sala común y ayer, el milagro se hacía realidad, ya que a las 19.30, le daban de alta y regresaba a su casa, a seguir cuidándose y reponiéndose. Prensa Activa Digital fue testigo de este gran momento.

Al salir un grupo de amigos lo esperó en la vereda del frente del Sanatorio 9 de Julio, por calle San Juan, para darle la bienvenida a la vida. Durante muchos días el rosario en grupo, todas las noches, invocaba por su salud y la oración dio sus frutos, ya que le permitió al prestigioso oncólogo tucumano regresar a su hogar y ojalá pronto a estar en contacto con sus pacientes que tanto lo necesitan.

Atrás quedó una pesadilla, una dura batalla contra este maldito virus que se cobró la vida de otros muchos doctores y enfermeros. Felipe tuvo y tendrá otra oportunidad, podrá volver a disfrutar del amor de su mamá, su esposa, sus hijos, sus hermanos y sus amigos. También es cierto que los cuidados deberán proseguir por un tiempo más hasta que esté restablecido totalmente. Pero de seguro, los espacios de su casa, los mimos y cuidados de los suyo harán el resto. Hoy es hora de agradecer que un profesional de su talla se restablezca y pueda dejar el sanatorio. De seguro la fe, la oración, el alma de su padre y todo lo que aún tiene por dar lo mantuvo con nosotros. Ganaste una batalla querido doctor y estamos orgullosos de tu fortaleza.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Miranda dice:

    Muy felices de verlo bien doctor!! A seguir cuidándose

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *