El fixture de San Martín en Primera Nacional

El santo debutará frente Alvarado de Mar del Plata en el Estadio La Ciudadela por la primera fecha del torneo.

En la jornada del día jueves se realizó el sorteo de Primera Nacional en el Predio de AFA, en donde hubo acuerdo para el formato y las fechas que se disputarán durante todo el año.

El santo tucumano integrara la Zona «A» y tendra su debut oficial el día sábado 13 de marzo ante Alvarado de Mar del Plata en condición de local.

El formato para la nueva temporada de Primera Nacional participarán 35 equipos divididos en dos zonas, una zona de 18 clubes y otra zona de 17 equipos, con partidos ida y vuelta hasta diciembre. Además, quedó establecido que no habrá descensos.

Para este nuevo torneo estarán agregados los equipos ascendidos de categorías inferiores: Almirante Brown, Tristán Suarez y San Telmo por Primera «B» Metropolitana, por otro lado estarán Güemes de Santiago del Estero y Deportivo Maipú provenientes del torneo Federal «A».

Con muchas expectativas por lograr el tan ansiado ascenso, San Martín continúa con su preparación en el complejo Natalio Mirkin completando dobles turnos y puliendo detalles para afrontar de mejor manera este nuevo año en el fútbol argentino.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *