El «Peque» Schwartzman avanzó a octavos de final

El argentino continuará su camino en París ante el ganador del partido entre el serbio Novak Djokovic (1), y el esloveno Aljaz Bedene (195).

El tenista argentino Diego “El Peque” Schwartzman jugó en un nivel altísimo para instalarse en los octavos de final de Roland Garros, tras vencer en sets corridos al búlgaro Grigor Dimitrov por 6-3, 6-1 y 6-2.

“El Peque”, ubicado en el puesto 16 del ranking mundial de la ATP, empleó dos horas y cuarto para doblegar al búlgaro Dimitrov (20), un rival que siempre lo complicó y de hecho está 3-2 abajo en el historial luego de su victoria en el Grand Slam francés.

El argentino, de 29 años, continuará su camino en París ante el ganador del partido que animarán más tarde el número uno del mundo y defensor del título, el serbio Novak Djokovic (1), y el esloveno Aljaz Bedene (195).

También te podría gustar...

Deja un comentario

-------- *** -------

IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.prensaactivadigital.com.ar Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.