El presidente Fernández asistirá al acto de asunción de autoridades del Sindicato del Seguro

El Presidente Alberto Fernández participará del acto de asunción de autoridades del mencionado sindicato, en tanto que el jefe de Gabinete, Juan Manzur, mantendrá una reunión con el ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta y luego recibirá al gobernador de Catamarca, Raúl Jalil.

El presidente Alberto Fernández participará este lunes a las 12 del acto de asunción de autoridades nacionales del Sindicato del Seguro que se realizará en el predio de Parque Norte, según se informó de manera oficial.

En tanto, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, mantendrá este lunes a las 7 una reunión con el ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta.

Por la tarde, a las 17, Manzur recibirá al gobernador de Catamarca, Raúl Jalil, consignó Presidencia.

Por su parte, el ministro del Interior, Eduardo «Wado» Eduardo de Pedro, participará a las 12.30 en Neuquén del encuentro del Parlamento Patagónico y de un almuerzo de trabajo junto a los vicegobernadores de las provincias que integran la región, junto a la secretaria de Provincias, Silvina Batakis.

También te podría gustar...

Deja un comentario

-------- *** -------

IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.prensaactivadigital.com.ar Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.