El sentido mensaje de Abel Pintos por la salud de Chano y El Noba

El cantante Abel Pintos se volcó a Twitter para pedir por la salud de sus colegas Chano Moreno Charpentier y El Noba, que están internados por distintas circunstancias.

Tras el desesperado pedido de María Becerra por El Noba, quien también se sumó al pedido virtual para una pronta mejoría del cantante fue Abel Pintos, quien además se refirió a la salud de Chano.

El cantante de cumbia Lautaro Coronel, conocido como El Noba, chocó con su moto el martes por la tarde y lucha por su vida. El conocido intérprete de «Tamo Chelo», de 25 años, fue derivado de urgencia al Hospital El Cruce de Florencio Varela y está internado en terapia intensiva y con pronóstico reservado.

«Lauti sufrió un accidente. En este momento está delicado pero va a estar bien. Hagamos fuerza entre todos y pidan por él; vamos a salir adelante como siempre. Respeto para la familia. Dios es grande: hay que tener fe», informaron desde su entorno a través de la cuenta oficial del músico en Instagram apenas se conoció del accidente.

Por su parte, Chano fue derivado en las últimas horas a una clínica psiquiátrica para continuar con su plan de lucha contra las adicciones, tras ser internado en el sanatorio Otamendi en primera instancia.

Conmovido por ambos casos, Abel Pintos se volcó a su cuenta de Twitter para desearlos a ambos artistas una pronta recuperación: «Cuando a un músico le pasa algo, entramos en un compas de espera, doloroso, angustiante. Público, canciones y escenarios como suspendidos en el aire, esperando volver a pisar tierra, la que se comparte con el músico al que queremos. Mis oraciones con El Noba y con Chano», expresó el cantante.

Los emotivos mensajes de Marina Charpentier, la mamá de Chano

El cantante Chano Moreno Charpentier se encuentra internado ahora en una clínica privada de cuidados psiquiátricos y su madre, Marina Charpentier, llevó tranquilidad a sus fanáticos con un mensaje desde su cuenta de Instagram el jueves por la noche, con una foto familiar de hace unos años y agradeciendo el constante apoyo para su hijo.

«Gracias por tanto cariño, tantos rezos y tanto aguante. Estamos todos bien», expresó la madre del artista. Además, compartió algunas sentidas historias con las canciones La melodía de Dios de Tan Biónica y La llave de Abel Pintos.

También te podría gustar...

Deja un comentario

-------- *** -------

IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.prensaactivadigital.com.ar Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.