DeportesInterés General

El Tottenham de Mourinho dio cátedra de fútbol en Old Trafford

Aún sin Cavani en la delantera, los “’Red Devils” de Solskjar no dieron pié con bola en su propia cancha, y no pudieron mostrar su poderío, cayendo 6 a 1 frente al Tottenham.

Al inicio del encuentro, parecía que el United tenía todo controlado, y un gol de penal de Bruno Fernández a los 2 minutos del primer tiempo abría el marcador para los rojos, pero tras la expulsión polémica de Anthony Martial a los 28 del primer tiempo, todo se derrumbó, y allí comenzó la pesadilla para el United.

La lluvia de goles llegó a a los 4 minutos del primer tiempo, cuando Tangúi Ndombélé, anotó el empate para el Tottenham. Luego el delantero Harry Kane a los 30 minutos,  Heung-Min son facturó por 2, a los 7 y 37 minutos del primer tiempo respectivamente.  Para terminar con la agonía, Serge Aurier marcaba a los 51 minutos de la segunda parte, y la frutilla del postre la ponía a los 79 minutos del complemento, el pié de Kane que no perdonó, mandando la pelota a la red a través de un penal.

Por ahora, los diablos rojos del Manchester esperan con expectativa, la llegada de Cavani, con la ilusión de recuperarse y comenzar a ganar, tras ser esta su segunda caída en la Premier.

El 17 de Octubre a partir de las 11:00 hs, los dirigidos por Ole Gunnar Solskjar visitarán a Newcastle, y el Tottenham enfrentará de local al Westham, el domingo 18 de Octubre, a partir de las 12:30 hs.

Deja un comentario