Encuentro virtual de fanáticos por los autos clásicos Chevrolet

RECUERDOS. Por el coronavirus, miles de amantes de los autos no pudieron hacer su tradicional reunión

Todos los años, amantes de autos clásicos Chevrolet se reúnen en diferentes puntos del país para compartir su cariño por este tipo de vehículo. 12 de Julio en Tucumán, era la fecha y el lugar destinado a realizarse el séptimo encuentro nacional, sin embargo la pandemia evitó que esto sucediera y por ello, el Chevy Club Tucumán innovó llevándolo a cabo a través de una transmisión en vivo, vía Facebook e Instagram.

Este evento se realizó de manera online, en la casa de uno de los integrantes, donde participaron 9 asistentes cumpliendo con los debidos protocolos de distanciamiento social. Cristian Estevez Socolich fue el encargado de conducir dicha transmisión que estuvo presenciada por una gran cantidad de fanáticos.

En el comienzo de la jornada, Sergio Serrano, integrante del mismo, dio unas palabras muy sentidas en referencia a todas las actividades solidarias y sin fines de lucro que se llevan a cabo desde hace años, como por ejemplo: brindar asistencia a personas damnificadas por incendios, inundaciones, enfermedades o accidentes de tránsito. El evento continuó con las salutaciones a personas de toda la Argentina que observaban el evento en las distintas redes sociales. Entre los más destacados se encontraron Mauricio Bellomio, Fabian Frenkel, Pedro Frenkel, “Cuchu” Andrade y Rubén “Ruso” Brozicevich, todos ellos miembros del Chevy Club Tucumán.

Por último, la reunión online de los fierreros finalizó con sorteos, el tradicional corte de la torta y un sentido brindis entre toda la comunidad que dejó en claro que el evento se realizó para mantener activo a tan importante encuentro de los apasionados a los autos.

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Alvaro dice:

    Muy buena noticia,me resultó interesante

  2. Ruben dice:

    Bien por PRENSA ACTIVA DIGITAL por acompañar esta pacion fierrera. suerte

  3. Mauricio dice:

    Felicitaciones!!!!! al Chevy Club Tucumán a todo su equipo en especial al Russo Sergio y Belomio. Tambien al Sr Cristian Socolich que fue el encargado de que todo el evento virtual salga de 10.

  4. Fabián frenkel dice:

    muy buena nota de prensa activa digital apoyando nuestra pasión fierrera x nuestra marca Chevrolet ¡¡¡¡¡¡¡

  5. Sergio serrano dice:

    Hermosa nota, y lo Q prevalece en Chevy club Tucumán es la solidaridad a través de los clásicos!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *