Este lunes hay 112 casos positivos de Covid-19 y cuatro fallecidos

En Tucumán ya son 196.189 los infectados mientras que los que recibieron el alta ya son 189.721.

Este lunes, el Ministerio de Salud Pública informó que se sumaron 112 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 196.189. Además se notificaron cuatro fallecidos y el total de víctimas fatales de la pandemia asciende a 3.337.

De los casos de hoy, 23 fueron procesados por el Laboratorio de Salud Pública. Mientras que 89 fueron test de antígenos procesados por el sector público.

Los casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (38); Cruz Alta (26); Leales (10); Tafí Viejo (8);  Burruyacu (7); Río Chico (5); Yerba Buena (5); Monteros (4); La Cocha (3); Tafí del Valle (3); Alberdi (2); Simoca (1).

El total de pacientes dados de alta a la fecha es de 189.721.
Sobre los fallecidos de hoy, Salud informó que 3 estaban siendo asistidos en el sector público y 1 por el privado:

  • -Un hombre de 47 años sin comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, con asistencia respiratoria mecánica con neumonía por Covid-19.
  • -Un hombre de 82 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.
  • -Un hombre de 47 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.
  • -Una mujer de 53 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

También te podría gustar...

Deja un comentario

IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.prensaactivadigital.com.ar Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.