Este miércoles depositarán el 20% a empleados estatales

La referente del Ministerio de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, anuncio que se efectivizara el pago a estatales junto a la Asignación Escolar por Hijo.

De este modo el día 24 inicia el depósito, estando disponible en los cajeros automáticos al día siguiente para las áreas de salud, seguridad y comunas rurales.

Para el Viernes 26 será para Administración Central, Defensoría del Pueblo, Honorable Tribunal de Cuentas, Tribunal Fiscal de Apelación, -Poder Judicial (Ctro. Jud. Concepción- Ctro. Judicial Monteros- Corte Suprema de Just.-Just. Paz Legal), Ministerio Público Fiscal y Ministerio Pupilar y de la Defensa.

Y por último, el día sábado estará para Poder Legislativo, Municipios del Interior, Instituto Provincial de la Vivienda, Dirección Recursos Hídricos, Ente Autárquico Tucumán Turismo, Instituto Provincial Acción Cooperativa y Mutual (I.P.A.C.Y.M.), Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento (S.E.P.A.P.Y.S.), Ente Único de Regulador de Servicio Publico Provincial (E.R.S.E.P.T.), Ente Cultural de Tucumán, Instituto Desarrollo Productivo, Ente Infraestructura Comunitaria, Instituto de Promoción del Azúcar y Alcohol, Dirección Provincial de Vialidad (D.P.V.) como también el Ente Autarq. Teatro Mercedes Sosa

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *