Estudiantes va por su tercer juego en la segunda categoría del básquet argentino


En Córdoba, «La Cebra» tuvo su debut en la Liga Argentina pero terminó cayendo en sus dos presentaciones, pero, a pesar de eso, Estudiantes tiene la oportunidad de cambiar su racha hoy, cuando juegue ante San Isidro de Córdoba, desde las 19:00.

El sábado ante Ameghino, Estudiantes cayó 89-71 en un partido que tuvo una levantada de los tucumanos pero que no pudieron aguantar. Diego Peralta y Joaquín Noblega, fueron los goleadores en este encuentro, con 17 unidades cada uno.

https://twitter.com/EstudiantesTuc/status/1364047492644560896?s=20

El domingo, Deportivo Norte de Santa Fe, quien se mostró fuerte y selló su triunfo a los dirigidos por Gabriel Albornoz 75 a 63. Patricio Aranda fue el goleador con 18 puntos.

«Están muy bien de ánimo y unidos. Estamos pagando mucho algunos baches del juego y ahí es donde se nos escapan los juegos. Contra Norte nos apuramos mucho ofensivamente los últimos 4 minutos y el último cuarto no difundimos ni bajamos la posesiones del rival como lo habíamos planificado.
Estamos buscando ganar ya! Pero sabemos que debemos ser inteligentes en todo sentido. Hay confianza total en los chicos que mostraron que son competitivos en la categoría» , comentó Gabriel Albornoz, Director técnico de la cebra.

Desde las 19:00, en el Estadio de Barrio Parque, el único representante de nuestra provincia en la segunda división del básquet nacional, puede levantar cabeza cuando enfrente al conjunto de San Francisco. El duelo se podrá ver por la plataforma Basquetpass.tv.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *