Exactamente: ¿Cómo quedaron conformadas las listas en Tucumán?

En noviembre los tucumanos se encontrarán en el cuarto oscuro con candidatos del Frente de Todos, Juntos por el Cambio, Fuerza Republicana, Frente Amplio por Tucumán y del Frente de Izquierda. Aquí le acercamos, brevemente, lo que encontraremos en el cuarto oscuro

Largo debate. Se calcula que llevará de 16 a 18 horas las deliberaciones en la Cámara Baja.
  • Frente de Todos: Rossana Chahla y Osvaldo Jaldo serán candidatos a diputados, mientras que Pablo Yedlin y Sandra Mendoza buscarán convertirse en senadores.
  • Juntos por el CambioLa Cámara Alta estarán encabezados por Germán Alfaro y Beatriz Ávila, mientras que para diputados tendrá a Roberto Sánchez y Paula Omodeo.
  • Fuerza RepublicanaLa boleta estará encabezada por Ricardo Bussi como candidato a senador, mientras que Nadima Pecci será la opción para la Cámara Baja.
  • Frente Amplio por Tucumán: Federico Masso intentará llegar al Senado de la Nación.
  • Frente de Izquierda y de TrabajadoresTendrá como candidatos a Martín Correa para senador y Alejandra Arreguez a diputada. 

Los espacios que no pudieron pasar el mínimo requerido para competir en noviembre son Acuerdo Federal, Carlos Giménez y Erika Moya, el Frente Grande encabezado por el histórico dirigente José VittarPolítica Obrera, de Daniel Blanco

También te podría gustar...

Deja un comentario

IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.prensaactivadigital.com.ar Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.