Falleció la destacada soprano tucumana Myriam Molina

Una triste noticia sorprendió al mundo del arte, en horas de esta mañana: la querida y destacada cantante Myriam Molina falleció dejando un vacío enorme.

El vació que deja esta importante cantante tucumana, integrante del Coro Estable de la Provincia, no solo alcanza a sus compañeros de ese cuerpo artístico que es orgullo tucumano, sino para el público que, desde hace años disfruta enormemente de la calidad de su voz, que lució admirablemente en importantes roles solistas de ópera, y recordamos especialmente el rol de Juana, en «Juana, la loca» de Eduardo Alonso Crespo, o la Gretl de «Hansel y Gretl» de Humperdink, inolvidables roles solistas en sinfónico-corales y ciclos de canciones que van a recordarse siempre.

Era una destacada docente, una excelente maestra de canto que sembró una semilla de calidad en sus alumnos

Desde hace un tiempo venía padeciendo una dolencia grave, pero aún así, su partida sorprendió a su familia y sus amigos y desde varias provincias vecinas los artistas empezaron a expresar su dolor.

Prensa Activa Digital se une a esta expresión de dolor y tristeza por esta pérdida, hace llegar sus condolencias a su familia y a los integrantes del Coro Estable de la Provincia, su segunda familia.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Eduardo Alonso-Crespo dice:

    Es un enorme dolor la partida de esta artista excepcional. Tuve el honor y el privilegio de trabajar con ella durante muchas décadas en conciertos y veladas operísticas. La calidad de su voz y su profesionalismo la destacarán por siempre en la historia de la música tucumana y argentina. Me sumo a las muchas personas que lamentan profundamente esta pérdida para nuestra cultura.

Deja un comentario

-------- *** -------

IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.prensaactivadigital.com.ar Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.