Falleció un comerciante tucumano en un accidente en Rosario de la Frontera

La víctima fatal fue identificada como Lucas Daniel Gagino de la ciudad de Concepción. El hecho ocurrió en la siesta de este lunes sobre la ruta nacional Nº 9, a la altura del kilómetro N°1409.

El conductor de un automóvil Volkswagen Surán gris falleció esta tarde luego de haber pedido el control del rodado mientras conducía por la ruta nacional Nº 9, en cercanía del paraje Arenales, Rosario de la Frontera.  Criminalística trabajó en las pericias accidentológicas para establecer las causas del mismo.

Según consigna El Tribuno de Salta, el hecho ocurrió pasadas las 15, cuando ingresó un llamado al Sistema de Emergencia 911 que alertó sobre la ocurrencia de un siniestro a la altura del kilómetro N° 1409. Inmediatamente se desplazaron los recursos policiales y médicos. En el lugar los efectivos constataron la presencia de un hombre mayor de edad en el interior del automóvil ya sin vida.

El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Nicolás Rodríguez López, coordinó las tareas de rigor e informó que se trabaja en pericias que permitirán determinar las causas por la que el automóvil que circulaba con sentido Sur- Norte, volcó.

Lucas Daniel Gagino (41) era propietario del comercio «Pit Bull Dring», ubicado sobre la calle Catamarca 371 en la ciudad de Concepción.

También te podría gustar...

Deja un comentario

IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.prensaactivadigital.com.ar Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.