Fanático de San Martín salió de la boda junto a la novia para comprar entradas (video)

La novia, de brazos cruzados, esperó a un costado mientras el fanático del santo tucumano esperaba para comprar los tickets.

Este lunes San Martín se enfrenta a Temperley y la pasión de los hinchas llegó al extremo. Un novio salió apurado luego de la boda, junto a su novia, rumbo a la cancha para poder comprar entradas.

Las imágenes se viralizaron a través de WhatsApp y fueron compartidas por Contexto, con un video de un hincha explicando la situación que se vivió en La Ciudadela.

La novia, de brazos cruzados, esperó a un costado mientras el fanático del santo tucumano esperaba para comprar los tickets.

Partido trascendental

San Martín enfrentará a Temperley el próximo lunes a las 21.10 en el estadio de La Ciudadela por la fecha 30 de la Primera Nacional. Es un un reto trascendental en la lucha por los primeros puestos de la Zona A.

Para asistir al partido, el público deberá adquirir su entrada con anticipación en las boleterías del estadio que estarán abiertas hasta hoy sábado a las 19. Además el día lunes se venderá el remanente de tickets en el club Nicolás Avellaneda.

También te podría gustar...

Deja un comentario

IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.prensaactivadigital.com.ar Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.