Fátima Florez y Nito Artaza dieron positivo de Covid y encendieron la alarma en Mar del Plata

La actriz dio positivo luego de realizarse el hisopado de rutina y espera retomar las funciones el próximo 6 de enero.

Fátima Florez se suma a la lista de artistas contagiados y tuvo que suspender las funciones de los próximos 15 días. La artista se realizó el hisopado de rutina cuando le dio positivo para coronavirus. 

Ya se encuentra aislada y llevando a cabo la necesaria cuarentena,  y si bien podría volver a hisoparse dentro de 5 días y dar negativo, lo cual le permitiría regresar al teatro, tanto ella como la producción de “Fátima es Camaleónica” y la Empresa del Teatro Roxy decidieron retomar las funciones recién el próximo 6 de enero. 

Según informó a través de un comunicado, la actriz aún no presentó ningún síntoma y se enteró del diagnóstico al someterse al control semanal.

Desde la producción indicaron que las entradas ya adquiridas pueden canjearse para las funciones que se realizarán a partir del jueves 6 de enero o caso contrario solicitar la devolución del dinero a través de las mismas vías por las que fueron obtenidas, o la boletería del teatro.

Nito Artaza también con covid

En tanto, el productor teatral Carlos Rotemberg informó a través de las redes sociales que Nito Artaza dio positivo de coronavirus, por lo que la presentación de Los 80 están de vuelta en el Teatro Atlas se retomará a partir del 4 de enero.

Por su parte, la pareja y compañera de obra de Artaza, Cecilia Milone, dio negativo en el test de covid pero de todas maneras se encuentra aislada por ser contacto estrecho.

También te podría gustar...

Deja un comentario

-------- *** -------

IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.prensaactivadigital.com.ar Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.