Hoy tenemos invierno en primavera

La temperatura mínima en San Miguel de Tucumán para hoy ha sido calculada en 4 o 6 gradoscentígrados, mientras la máxima será de 13 o 19 grados, según estimaron el ServicioMeteorológico Nacional (SMN) y Meteored.

Lloverá durante todo el día, según ambos pronosticadores y recién a la noche tendremos un descanso. El viento vendrá del sur corriendo a una velocidad constante de entre 7 y 12 kilómetros por hora.

Ayer. La temperatura máxima de ayer fue de 32 grados centígrados y se registró a las 5 de la tarde, la mínima fue 19 grados a las 7 de la mañana. El viento corrió a una velocidad máxima de 22,2 kilómetros por hora a las 5 de la tarde. Todo esto según datos asentados en la estación meteorológica del aeropuerto Benjamín Matienzo.

Información de interés. Los primeros anuncios de luz solar serán a las 6 y 3, el sol aparecerásobre el horizonte (lo veamos o no por el nublado, es otra cuestión), a las 6 y 27, se pondrá alas 8 menos 19 de la tarde y los últimos estertores del día serán a las 8 y 6 de la tarde. La lunanueva saldrá a las 7 y 1 de la mañana y se pondrá a las 9 menos 10 de la noche. Coninformación del Servicio de Hidrografía Naval de la Nación.

También te podría gustar...

Deja un comentario

-------- *** -------

IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.prensaactivadigital.com.ar Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.