¡Hoy vuelve la Copa Libertadores!

Soccer Football - Superliga - River Plate v Boca Juniors - Monumental Stadium, Buenos Aires, Argentina - September 1, 2019 River Plate's Lucas Martinez Quarta in action with Boca Juniors' Nicolas Capaldo REUTERS/Agustin Marcarian

La Copa Libertadores que acaba de terminar y ya arranca de nuevo. Tras la coronación de Palmeiras, a fin de enero, este martes se abre una nueva edición.

El juego entre Liverpool de Uruguay y Universidad Católica de Ecuador, programado en Montevideo desde las 21:30, dará inicio a la Copa Libertadores 2021.

El miércoles a las 19:15, César Vallejo, de Perú, recibirá a Caracas FC en Trujillo y el jueves, desde las 21:30, Royal Pari, de Bolivia, será local de Guaraní, de Paraguay, en Santa Cruz de las Sierras.

El Ciclón, el primer equipo argentino que jugará, visitará a la Universidad de Chile el miércoles 10 de marzo en el primer juego de una llave que le acreditará el derecho a enfrentar a Deportivo LaraSantos.

Para la fase de grupos ya están clasificados Boca Juniors y River Plate, Racing Club, Argentinos Juniors, Vélez Sarsfield y Defensa y Justicia, último campeón de la Copa Sudamericana.

Con ocho representantes, Brasil es el país de mayor presencia en la Libertadores 2021. Al defensor del título, Palmeiras, se sumarán Santos y otros seis equipos. A falta de definir qué puesto ocupará cada uno, los otros clasificados son: FlamengoInternacionalAtlético MineiroSan PabloFluminense Gremio.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *