Igualdad en Santiago del Estero

San Martin empató 1-1 ante Central Córdoba en el primer amistoso de pretemporada.

En la jornada del día martes, santos y ferroviarios disputaron un amistoso en el Estadio Alfredo Terrera de la provincia de Santiago del Estero a puertas cerradas para el público y con acceso para los medios de prensa.

Los encuentros jugados tuvieron una duración de dos tiempos , un tiempo de 40 minutos y otro tiempo de 35 minutos. En la primera parte del encuentro , Central Córdoba abrió el marcador del encuentro a los 45 minutos del primer tiempo, con un remate de larga distancia de Carlo Lattanzio para marcar el 1-0 a favor del equipo santiagueño.

En el complemento del partido, el ciruja fue el dueño de las acciones claras del duelo de fútbol y tuvo a su favor varias oportunidades de marcar goles, pero no fueron concretadas por los delanteros del equipo tucumano. Salvo , el gol de Lucas González desde afuera del area,a los 27 de minutos del segundo tiempo para convertir el 1-1 en el encuentro y sellar el empate para los dirigidos de Favio Orsi-Sergio Gómez en el camino de la preparación para el torneo de Primera Nacional.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *