DeportesInterés General

Incomodidad y disconformidades de Isco en el Real Madrid

El equipo merengue había tenido una pálida actuación frente a su eterno rival Barcelona, pero al parecer, ya se venían produciendo ciertas disconformidades con el DT Zinedine Zidane desde antes del clásico.

Hay veces que ciertas cosas se suelen callar para no generar problemas, pero a una cámara de televisión que está encendida, nada se le escapa.

El mediocampista madrileño Isco Alarcón no había sido tenido en cuenta por Zizou para disputar el encuentro frente al Barza, y miró el partido desde la tribuna junto a sus compañeros: Marcelo y Modrich que tampoco habían sido tenidos en cuenta por el entrenador francés.

En una de las cámaras de “El Partidazo” de Movistar Plus, se vió y escuchó a Isko hablando con sus compañeros para comentarles este mal trago que está pasando : “Si me tiene que cambiar, me cambia en el minuto 50 o el 60 de partido, a veces en el descanzo. Si me tiene que meter, me mete en el 80”. Pero luego de decir esto de manera muy seria, sus compañeros se rieron como si fuera una broma.

Recordando los partidos frente al Cadiz y el Valladolid, en los que el mediocampista jugó como titular, fue precisamente allí en donde fue sustituído en el entretiempo, o en los 57 minutos del segundo tiempo respectivamente, y cuando estuvo de suplente, recién obtuvo minutos en cancha a los 89 minutos frente al Levante, y a los 46 frente al Betis.

Lo cierto es que Zidane había sido determinante a principio de este año sobre la situación del jugador en esta temporada afirmando: “Esta jugando y quiere su sitio, pero como todos. Cada uno que tiene la oportunidad de jugar debe rendir y los jugadores son concientes de eso y me gusta como jugador”.

Sin embargo, ahora parece que el mediocampista ya no es imprecindible para el DT, a pesar de que el Madrid tiene una agenda apretada de partidos y las rotaciones serán claves para no sufrir desgaste.

Deja un comentario