Iniciaron las capacitaciones para empresas agroalimentarias

Enmarcados en el Programa Federal de Formación Profesional para pymes de alimentos del ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, los organismos nacionales brindan una nueva capacitación para el sector sobre los requisitos para exportar productos alimentarios a Estados Unidos.

Organizado con el trabajo conjunto del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI) y el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) para la optimización de actividades que favorezcan a las empresas agroalimentarias que buscan exportar a Estados Unidos.

Aunque ya tuvo inicio el pasado 17 de noviembre, contará con cuatro encuentros gratuitos para las pymes, hasta el 15 de diciembre.

El ciclo de seminarios contará con la disertación del doctor Juan Silva, Docente e Investigador de Mississippi State University, gracias al aporte de Joint Institute For Food Safety And Applied Nutrition (JIFSAN), y el especial apoyo de la Dirección Regional Adjunta de las oficinas de FDA en América Latina. Además, estarán presentes referentes del sector privado para compartir sus experiencias en la comercialización de productos alimentarios al mercado estadounidense.

Seguir en vivo: https://youtu.be/ZQv_Ox3Z_a8
Para más información: psa_fsma@magyp.gob.ar

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *