PolíticaPortada

Juan Manzur evitó hablar de la interna dentro del Gobierno nacional

Los ministros estuvieron reunidos casi cuatro horas en Casa Rosada.

Luego de la reunión de gabinete de ministros, el jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, brindó una conferencia de prensa posterior en la que evitó hablar de las tensiones en el Gobierno nacional y aseguró que la prioridad es “bajar la inflación” que se ubicaría en los seis puntos porcentuales.

Sobre los comentarios y dichos de algunos referentes de nuestro espacio político, bueno, esto tiene que ver con la dinámica propia de un espacio político donde tenemos diferencias. A veces la expresamos de una manera; a veces, de otras, pero tampoco hay que darle mucha trascendencia”, dijo Manzur.

Cuando fue consultado sobre si sentía el respaldo de los funcionarios kirchneristas y si este era “el gabinete del odio a Cristina Kirchner”, según palabras atribuidas a Sergio Berni: “Nosotros no odiamos a nadie”, respondió en un intento por desactivar la polémica. “Esto es un equipo de trabajo, todos actuamos en forma coordinada e incluso hoy hay muchos ministros que estuvieron en el Gabinete del Cristina Kirchner”.

Hoy hay un ambiente muy lindo, de colaboración e intercambio: esto empezó a las 7.30 y recién terminamos… eso habla de un encuentro muy constructivo. Nosotros vamos a seguir con esta dinámica”, apuntó.

Deja un comentario