Juicio por el femicidio de Araceli Fulles: uno de los imputados quiso ingresar con una faca

Hugo Cabañas intentó ingresar a la audiencia con el arma.

Con ocho imputados, uno de ellos detenido el domingo de elecciones, el juicio por el femicidio de Araceli Fulles, la joven de 22 años que fue hallada enterrada en una casa de la localidad bonaerense de José León Suárez en abril de 2017, comenzó este lunes en el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) número 3 de San Martín.

Uno de los imputados por el crimen quiso ingresar a la audiencia de juicio con una faca. Se trata de Hugo Cabañas.

Los imputados por el caso son Carlos Damián Cassalz, Hernán Rodrigo Badaracco, Hugo Cabañas, Carlos Antonio Ibarra, Marcelo Escobedo, Daniel Alaniz y los hermanos Jonathan y Emanuel Ávalos.

El juicio tenía previsto arrancar este lunes a las 8 con la declaración de Ferreyra, la madre de la joven. Sin embargo, la primera audiencia comenzó recién cerca de las 10 porque los defensores de los imputados pidieron que se revisara cada una de sus declaraciones, vertidas en la etapa procesal.

Familiares y allegados de la joven se manifestaron en la puerta del edificio judicial con banderas y pancartas para exigir castigo a los responsables del femicidio.

También te podría gustar...

Deja un comentario

IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.prensaactivadigital.com.ar Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.