¿Justicia?: desalojan una pareja de 92 y 88 años con una hija de 56 con Síndrome de Down

La juez de Paz de la localidad de Río Nío, Elisa Molina, ordenó la medida que llevó adelante la policía.

El matrimonio que conforman Carlos Rodríguez, de 92 años y María de 88 años, viven desde hace 56 años en un predio ubicado en Rio Nío, en el departamento Burruyacu, y este jueves por orden de la Juez de Paz de Villa Padre Monti, fueron desalojados por la policía.

A la funcionaria no le importó que la pareja lleve viviendo allí 56 años y mucho menos le importó que tuvieran a su cargo, una hija de 56 años con Sindrome de Down.

La decisión de la funcionaria judicial favorece a la firma Río Nío S.A. y el desalojo se concretó después de tres intentos. Y desde este 30 de junio, los ancianos y su hija, quedaron en la calle.
Carlos Rodriguez d 92 años,Su esposa Marta 88 y su hija con SINDROME DE DOWN 56 años AHORA SON desalojados d donde vivieron x 56 AÑOS, xq S.A Río Nio Dicen ser los dueños d las 300 hect. La JUEZA D PAZ q interviene en semejante ATROCIDAD es ELISA MOLINA de Villa Padre Monti. hilo pic.twitter.com/iEasedN6rR

Fuente:/— Marisa Suarez (@marisaperiodist) June 30, 2022

También te podría gustar...

Deja un comentario

-------- *** -------

IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.prensaactivadigital.com.ar Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.