La “Expo Emprendedoras Unidas” se realizará el próximo sábado en la plaza San Martín

La “Expo Emprendedoras Unidas” se realizará el próximo sábado, a partir de las 17, en la plaza San Martín, ubicada en Lavalle y Chacabuco. El evento estaba programado para el pasado domingo 5 de septiembre, pero esa fecha se suspendió debido a la lluvia.
En la plaza de barrio Sur se instalarán los stands de emprendedoras que expondrán sus servicios y trabajos relacionados con diversos rubros como estética, estilismo, moda, repostería, decoración, animación de eventos y gimnasios, entre otros.
También habrá un espectáculo infantil a cargo del grupo “Krkjadas”, de Marcelo Martín; y se presentarán cantantes, grupos musicales de folclore y la academia de danzas “Sol Naciente”. El evento cerrará con un desfile de moda, a cargo de la agencia de modelos de Sandra Centurión.
La entrada es libre y gratuita. Se suspende en caso de lluvia.

Por más información, las personas interesadas pueden comunicarse con la organizadora del evento, Viviana Valdez, al teléfono 3816559054.

También te podría gustar...

Deja un comentario

IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.prensaactivadigital.com.ar Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.